lunes, 29 de diciembre de 2014

Mensaje 51

Vaya por delante, que tengo un mal día.
Horrible.
Sin embargo, nadie lo diría.

Cuando tengo un día como éste, mi cerebro y mi cuerpo se separan.
Cada uno por un camino especialmente trazado. Adornado. Equidistante.

Hace unas horas. Me hicieron pensar.
Fue un comentario sin importancia. Pero quedó clavado en mi frente, sin apenas avisar.
Fue creciendo hasta darme cuenta. Que era una especie_de_pensamiento invasor. Como la cotorra.

Por supuesto. Las especies invasoras, comportan graves problemas en cualquier ecosistema mental.
Ecológica_mente:
La pérdida de diversidad autóctona de pensamiento, la extinción de ideas preconcebidas y la degradación de los hábitats cerebrales invadidos.
Económica_mente:
Las plagas tienen efectos directos sobre los presupuestos para las actividades vitales. Y conllevan grandes inversiones en la erradicación del virus emocional asociado.

Cierto.
Te prometí que no cruzaría esta línea. Pre_pintada. Pre_parada.
Jamás.
No he estado más segura de algo, en toda mi vida.

Pero...
Pero supongamos.

Sólo supongamos.
Que no quiero verte nunca más.
Que quiero verte cada día.
Supongamos que por fin, te medio_creo. Te creo a medias. Te veo mediocre.
Pero ya no te detesto tanto.
Supongamos que hago casi_lo_contrario de lo que quisiera. Que no puedo evitarlo. Exhausta de lucha; el miedo a soltarme y no poder mirarme al espejo, es demasiado grande.
Supongamos que he visto el muro. Y trepé por él.
Sin permiso. Sólo para ratificar, la imagen contra_ideal que tenía de ti. Mi contrariedad a la imagen ideal. Mi ideal contrario a la imagen.
Y lo siento.
Lo que ví_sentí, me fascinó.
Supongamos que cada luna llena, te echo de menos.
A ti. Pero sobretodo, a tus aullidos.

Y.
Voy a odiarme mucho.
Supongamos que;
Te hice una promesa. Que no voy a poder cumplir.

6 comentarios:

  1. Divagando???? en mi mente se queda la ultima frase "Te hice una promesa que no voy a poder cumplir"...supongo.
    Me encanto este post. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, bonita!
      Me ha encantado tu comentario.
      Alegre por tu encanto con el post.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Bien por la vuelta, La Sílvia, y esperamos más mensajes en el Año Nuevo, Feliz 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esther, qué ilusión leerte por aquí de nuevo!
      Feliz año nuevo, guapa.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Esas letras que definen ciertos parásitos sociópatas y desequilibrados mentales, que sueñan con ser el centro del universo y llegan a creerselo, merecen una ovación de mis letras, sigue adelante Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por ese análisis y por tus ánimos!
      Espero seguir viéndote por aquí.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar