domingo, 16 de marzo de 2014

Mensaje 41

Me gusta estar sola.
Porque me escucho mucho mejor.
No hay interferencias.
En mi caótico y anárquico orden.
Luchando contra el oleaje. A contracorriente de mi corazón.
Ante el peligro de morir. Me siento más viva.
Ya lo sé.
Me enseñaron que las gatas tienen siete vidas. Pero ésta es mi octava.
Y en mi demente mente. Puedo llegar a la cima de tus ojos.
Dónde el sol dijo hasta.
Y la luz hizo basta.
Asomarme a tu alma.
Lanzarme al vacío.
Me arriesgo. A volar con mis alas de papel.
Pintadas de ilusiones con colores pastel.
A viajar a los rincones más escondidos de la Tierra.
Y los siento.
Los huelo.
Los saboreo.
Pero sigo sin echar raíces en ninguna parte.
Prefiero que el mundo, eche raíces en mí.

5 comentarios:

  1. Hay tormenta. Se ve tormenta dentro de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi interior llueve a menudo. Es la única manera de que las flores no dejen de crecer.

      Eliminar
    2. ¡Lluvia es vida!
      Mil gracias por tu comentario, Elias.
      ¡Bienvenido!

      Eliminar