miércoles, 5 de marzo de 2014

Mensaje 39

Llegó marzo, y con él, mi falsa ilusión de que me había librado de desvelarla.
Pero no tuve más remedio. Así que mostré mi lista de deseos anual.

Limitarme a pensar que, cualquier tiempo pasado fue pretérito. Y que más da, si fue imperfecto, perfecto o pluscuamperfecto.
Conseguir un puñado de ilusiones, empuñando las ganas.
Un mapa para encontrar los sueños perdidos. Y una lupa para hacerlos crecer.
12 canciones que sólo tu entiendas, para cantarte los últimos viernes de cada mes.
48 secretos indescifrables, para confesártelos semanalmente.
365 corazones de repuesto, para poder entregarte el mío cada día del año, sin temor a que me lo rompas.
Millones de sinrazones para quererte. Y buena memoria para recordarlas cada mañana.
Conservar mis infinitas imperfecciones, para seguir siendo especial a mis ojos.

Y no olvidar, pase lo que pase,
que el pronombre "ti" se escribe sin acento.

8 comentarios:

  1. Bravo, La Silvia. Y, además, muy fresco. Saludos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Esther!
      ¡Bienvenida!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Profundo, me parece genial tu forma de escribir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué dosis de energía! Muchas gracias por ese bonito comentario.
      ¡Bienvenido!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que bien profundizas y me encanta; utilizas ortografía para "escribir sobre ello"... Bien he!! Y a seguir con mas de Marzo.... BIEN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo y por tu comentario!
      ¡Cuánto me alegra que te haya gustado!
      ¡Bienvenido!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Me encanta como te has expresado y como escribes. Si te lo propusieras serias una grandisima escritora. Te sigo!! Sigueme si quieres. Un abrazo!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen...no sé cómo agradecerte lo que me has hecho sentir con tu comentario. Me encantaría poder cumplir ese sueño. He recibido de ti, una inmensa dosis de energía.
      ¡Ya voy a leerte!
      ¡Por supuesto, te sigo!
      ¡Un fuerte abrazo, bonita!

      Eliminar