martes, 4 de febrero de 2014

Mensaje 33

Todas tenemos un imán interior.
Es quién nos orienta.
Quién nos ayuda a tomar decisiones.
Quién pone en orden nuestros principios.
Quién da luz a nuestros sueños.

Parecer ser que, hoy en día, no soy la única que ha sufrido esa pérdida.
Son muchas las personas, a las que, también les cayó por el camino. Ayer, semanas atrás o hace ya muchos años.
Algunas, puede que ni siquiera supieran que un día lo tuvieron.
Seguramente, esa es la razón de que el mundo se esté volviendo completamente loco.

Puedes unirte a mi búsqueda.
Quizás por el camino, encontremos también, el imán que tú perdiste.

6 comentarios:

  1. Porque cumplí 33 hace muy poco, porque escuché en las noticias que acaba de terminar el frente frío no.33 y este es el mensaje 33 y no resisto las coincidencias, y sobre todo porque me he identificado con tus ideas, Silvia, me uno también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo: ¡MUCHAS FELICIDADES!
      Espero que este cúmulo de "coincidencias" signifique que tienes un feliz y especial año por delante...¡Seguro que así será!
      ¡Te damos una bonita bienvenida y un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Tengo menos de 30 pero....soy del pais de los 33 mineros....eso calificaria....si es asi genial...mis saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Cualquier 33 vale, incluso los imaginarios...
      ...porque si quieres verlo, lo verás...
      ¡Un gran saludo!

      Eliminar