miércoles, 15 de enero de 2014

Mensaje 25

Escribir es permitir que los demás entren en los rinconcitos de tu mente. De tu alma. De tu corazón.

Escribo porque me hace libre.
Escribo porque escribiendo, puedo estar en dos sitios a la vez. Incluso en tres.
Escribo porque puedo sentirte mas cerca. Y alejarte si es preciso.
Escribo porque me invento una realidad paralela, en la que acabo viviendo para salir de esta angosta rutina.
Escribo porque es la manera más barata de viajar.
Escribo porque me conecta con el mundo. Y me permite esconderme de él.

Escribo para amarte.
Escribo para herirte.
Escribo para salvarte.

Paso horas tejiendo letras. De diferentes tamaños. De diferentes colores.
Letras que pueden destruir el corazón más orgulloso.
Y devolver el latido a los ojos más ciegos.

Soy una persona más. Una chica corriente.
Hasta que me pongo a escribir.

2 comentarios:

  1. e gusta que me hieras, que me ames...y que me salves...por eso estoy a tu lado..para compartir todos tus momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...y vivir así. A merced de tus palabras..."

      ¡Mil gracias por tu comentario!

      Eliminar